domingo, 12 de octubre de 2008

Libro: TU FUTURO EN LIBERTAD

¿Derecho o chueco?

Y hablando a lo derecho… te quiero comentar acerca del nuevo libro que “generosamente” nuestro gobierno del D.F. anda regalando ¿de dónde tanta generosidad?

Estuve hurgando y me detuve en el tema de la diversidad sexual, ciertamente me reconozco diverso porque obviamente soy único e irrepetible, en pocas palabras “diverso”.

Lo primero que puedo comentar del libro fue que me dejo dudas y una de ellas es… nunca lograron aclararme que es “transgénero” ¿tú sabes? Compártelo no?

La libertad me lleva a elegir sin embargo ante toda elección debo respetar siempre la ley natural, ¿sabes lo que es la ley natural? No te hagas, lo estudiaste en la Secu y te pertenece desde que naciste y no es otra onda mas lo que por naturaleza es; por ejemplo nacimos varón o nacimos mujer, si la naturaleza en si misma hubiese querido que existiese otro género hubiéramos nacido doblemente equipados y ciertamente hay quien nace así y se llaman hermafroditas y es tratable.

Quien es realmente fregón trata de engrandecer su cuerpo, su mente y su espíritu con derechos o no derechos que “otros me otorguen” porque el derecho me lo da en si misma la ley natural para así hacer buen uso de mi libertad de elección.

¡Tú decides! Tu hoy y tu mañana.
Porque tu futuro en libertad está en ti.

0 comentarios: